Sobre nosotros

PUNTAFINCAS, Gestión y Administración de Fincas, es una empresa de Punta Umbría, con otra oficina en Ayamonte, surgida de la unión de dos empresas con amplia experiencia en varios sectores relacionados con la gestión de Comunidades, Mancomunidades, Empresas y Autónomos. Adaptada a las nuevas tecnologías y ofreciéndoles unos servicios complementarios, va a darle a su comunidad una gestión y asesoramiento integral. Está compuesta por DOS Administradoras de Fincas, DOS Colegiados del Colegio de Economistas de Huelva, un Graduado Social, un Ingeniero Técnico, dos Técnicos en Inspección de Edificios y Administrativos, todos colegiados, formados y con experiencia en la gestión de comunidades como la suya. Además, contamos con un grupo de Abogados especializados en temas de comunidades y con un Asesor Experto en temas financieros de seguros. Los integrantes de PUNTAFINCAS están siempre en continua formación, para que su comunidad este al corriente de todas las novedades que surjan.

Para dar un servicio y un asesoramiento personalizado y adecuado, fijamos nuestro objetivo en un número limitado de comunidades, para que usted no sea un cliente más, sino nuestro primer cliente. Tras una dilatada experiencia en administración de fincas, nos encontramos normalmente con dos situaciones:

Primero, la preocupación de la gestión integral de una comunidad de propietarios y, segundo, la problemática que presentan que algunos comuneros no estén al corriente en el pago de las cuotas (morosos).

Confiando en nosotros, evitará todos estos inconvenientes, ya que nuestro principal objetivo va encaminando a la correcta gestión, la información a todos los comuneros de las actuaciones que se efectúen en informes trimestrales y un eficaz seguimiento del pago de las cuotas, evitando así que existan comuneros que no estén al corriente de las mismas.

Nuestros clientes siempre han llegado hasta nosotros a través de familiares y amigos de propietarios de Comunidades que gestionamos, o por la cercanía a nuestro despacho profesional.

En 2010 ampliamos nuestros servicios con la incorporación de una página web con OFICINA VIRTUAL que nos permite facilitar el acceso de los propietarios a la información de su Comunidad.

Creemos que para que los propietarios estén satisfechos con nuestro trabajo tienen que confiar en nosotros y por eso nuestra forma de trabajo se basa en la relación directa del Administrador y el personal del despacho con los propietarios de manera clara y eficaz, con una gestión transparente en el control de ingresos y gastos y contratación de proveedores.

La elección de los profesionales para realizar los servicios necesarios es decisión de la Comunidad, nosotros facilitamos varias opciones de empresas con las que trabajamos habitualmente.

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